lunes, 10 de diciembre de 2007

Edicion aniversario de la partida del Ex Presidente PINOCHET








15 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos amigos de El Bucalemu.

Los felicito por esta edición especial con motivo del primer aniversario del deceso de quien en vida fuera nuestro Presidente de la República y Comandante en Jefe del Ejército, CGL Augusto Pinochet Ugarte (QEPD). Estuvieron interesantes los artículos que colocaron, y eso me llena de satisfacción al reconocer en él a un hombre que dio todo por su Patria y que ahora está en los brazos del Señor intercediendo por ella.

Desde Iquique hago llegar la invitación a que visiten mi blog y me agreguen a sus enlaces, pues he colocado artículos de interés debido al aniversario del deceso del ex Mandatario.

Atentamente, Juan Pablo Pino G.

Anónimo dijo...

saludos señores de El bucalemu.

les quiero dar un afectuoso saludo ya que por fin el sector pinochetista se esta levantando, a mi general le debemos mucho nuestra vida, nuestra patria. Somos miles y eso lo digo por que lo vi y eso significa que es responsabilidad nuestra dejar el legado a nuestros hijos. La historia nos favorese algun dia mi general sera recordado como corresponde.
La despedida no fue como queriesemos que fuese, pero fue la gente, sus adherente, que engrandecieron sus despedida.
Ya a pasado un año y la pena sigue, pero sabemos que mi general esta mejor.
atentamente: Francisco Soto

...::::ortivic:::::.... dijo...

nunk imagine que existiera un blog de este tipo... simplemente se pasaron en tener tal iniciativa, los felicito... y espero que en cada edicion que precenten sean muxo mejor que en las anteriores...

un afectuoso saludo..

viva Chile!!!!!
viva mi General Pinochet!

...::::ortivic:::::.... dijo...

los felicito por este fabuloso blog! espero que continuen tal cual y que la edicion siguiente sea mejor que la anterior


saludos

Anónimo dijo...

Exelente blog

y expectacular coleccion de videos Historicos.

Gracias por despertar y mostrar lo que la Izquiera no muestra.

Gracias !

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los creadores de este blog, está muy bien que se coleccionen acontecimientos históricos de un hombre que mantuvo su lucha por el orden de nuestro país, gracias a el en Chile reina la paz.aúnque ya en estos tiempos la situacion se torna dificil, delincuencia, libertinaje exagerado, socialismo,¡ VIVA CHILE, VIVA EL GENERAL PINOCHET¡, SIEMPRE VIVIRÁ EN LA MENTE DE NUESTRA SOCIEDAD, Y ESTA MARAVILLOSA TIERRA, LO RECORDARÁ POR SIEMPRE.

Anónimo dijo...

igual yo creo que es super importante aclarar
que
técnicamente
no fue presidente
los presidentes son electos por la gente.

Anónimo dijo...

hey, muchachos, aparecieron en una página de videos que se llama www.porlaputa.com

felicitaciones

Anónimo dijo...

hermano: el no fue presidente, hiso el trabajo de un presidente, pero legalmente no lo fue, por que para ser presidente se tiene que haber sido elejido por votacion popular, o por mayoria de la camara de representante...

no tiene nada de malo que se le diga dictador, si lo que importa es lo que el hiso, no el titulo que se le da...


saludos, y que viva la libertad de expresion

Anónimo dijo...

dedinkense a solucionar cosas ,q hacer blog de un muerto q dividio el pais ,tanto como pinochet y allende kagaron al pais.

Anónimo dijo...

Siempre apoyé al general, aún sigo creyendo que hizo una gran labor, pero debo confesar muy sinceramente que se me han mezclado las lealtades cuando salió a la luz lo de las cuentas Riggs, me dolería saber que en efecto nos robó dinero :(
qué opinan ustedes? o es sólo un complot?

Anónimo dijo...

Solo un comentario productivo, pero a mí parecer, encuentro super mal mantener a un personaje de la historia de chile como casi "libertador", Chile vivía un mal pasar, y que después de todo el golpe trajo cierto orden(que no quiere decir equivalente a paz), pero a nivel macro de la historia universal, no es un evento de tales magnitudes(geográficas, demográficas, políticas, un sin fin de etc etc) para tal efecto.

Estoy de acuerdo a que se enseñe al historia de un punto neutral, pluralista, sin ribetes políticos de ninguna naturaleza, Pinochet fue y siempre será un personaje importantisimo en la historia chilena, pero ello no implica que todos sus actos sean benevolos como se da a entender en este sitio. Como todo personaje en la historia tiene sus pro y sus contra.

Para mi personalmente, Pinochet es un personaje importante que cambio el curso de la historia politica y social de chile, y es materia interesante de estudiar. Ni partidario ni opositor, solo hubiese deseado que no hubiese habido tanto sufrimiento por aquellos con razón o sin razón fueron torturados o ejecutados, total... así es la humanidad.

Un niño que aún espera a su padre llegar.

Anónimo dijo...

Simplemente, queria decir que personalmente pienso que el golpe de estado de 1973 era necesario, pero no justifico las violaciones a los derechos humanos; que todos sabemos que ocurrieron, pero que muchos no quieren entender.
Fui testigo y vivi en carne propia la tortura, pero ahora simplemente mi norte es hacer de chile un mejor pais.
Perdonare por siempre a aquellos que alguna vez provocaron dolor, y le deseo a pinochet el perdon de todos sus pecados, para que pueda descansar y vivir la vida eterna.

"QUIEN NO CONSTRUYE FUTURO, NO PUEDE JUZGAR EL PASADO"

Unknown dijo...

Felicitaciones por tan magnífico trabajo... los saluda afectuosamente un jóven pinochetista de la Quinta Región, esperando con ansias una nueva publicación de su parte.

Muchas gracias, por su labor educativa, donde buscan propagar las grandes obras del gobierno del Presidente Pinochet.

Atentamente, Hermann Bravo Tobar

Anónimo dijo...

Los felicito por su iniciativa de santificar a una persona que jamás robó ni jamás mató (eran puros cuentos de comunistas). Me gustaría también agradecer la calidad de su pasquín.
Saludos afectuosos por su magna obra, interesante, necesaria e inteligente.