miércoles, 17 de octubre de 2007

Poster para que lo bajen

16 comentarios:

fubelt dijo...

Han sumado un lector.
Un espacio que hacía falta.
Saludos cordiales desde Coquimbo.
atte, rph.

Juan Pablo Zepeda Novoa dijo...

Muy pero muy bueno!!!!! no me habia dado el tiempo para leerlo y como el amigo fubelt aqui tambien se han ganado un lector.

cuidense mucho y pasen a verme a mi blog.

xao


El Ariete Portaliano!!

Anónimo dijo...

no puedo cree la pagina tan linda, me emocione hasta las lagrimas con el video de la despedida de nuestro general... muy linda la pagina sigan asi manteniendo vivo el espritu del padre de la patria!!!!!!

Anónimo dijo...

muy buena pagina.realmente lo que hacia falta para que muchos se informen de la verdad.felicitaciones y saludos jpv

Anónimo dijo...

aquí reportándose desde lawea.wordpress.com

Saludoz!

Anónimo dijo...

Soy Francisca de Concepcion y encontre super bueno el aporte que esta en youtube.
Quiero darles las gracias y felicitarlos por los videos y el blog que tienen info que me han servido mucho para un debate que tengo que preparar...
El poster esta re bueno..
Saludos!

coté dijo...

Felicitaciones por la página, sigan adelante y cuenten conmigo para lo que sea.

Coté.

Anónimo dijo...

Realmente muy pero muy buena la pagina...
Es algo que sin duda faltaba...
Felicitaciones a la gente de Concepción por lograr crear esta asociación!!!
Espero que en Santiago se hiciera lo mismo...
Muchos saludos a todos y estare pasando bien seguido por aqui.

¡¡¡Viva Chile!!!
¡¡¡Mientras Chile exista habra Pinochetistas!!!

Anónimo dijo...

Soy un viejo soldado...ya en retiro...viví en carne propia el 11, en Santiago, fuí paracaidista. Asalté la Moneda. Estábamos orgullosos de nuestra Institución...Por fin habíamos actuado para salvar a Chile...Ahora...la desconozco. ¿Que nos ha pasado?. Si no fuera por ustedes, bendita juventud, que mantienen vivo el recuerdo de esos días gloriosos..y de mi General..ya no valdía la pena vivir en ella.

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!
Muy bueno su blog!
Me alegra saber que todavia queda gente que vale la pena en Chile y que no le da verguenza decir su postura política como a muchos!

Soy estudiante de derecho en Santiago y cada día más Pinochetista!

Saludos y éxito desde Santiago!

C.D.T

Anónimo dijo...

FELICITACIONES !!!!!!!!

GRACIAS PINOCHET POR PERMITIR QUE GENTE TAN BELLA TE SIGA HASTA ESTOS DIAS..

SALUDOS!

Anónimo dijo...

fascistas de mierda por que no en vez de estar recordando a una verguenza nacional como perrochet no mueven sus culos por los pobres de chile?????

Anónimo dijo...

mira con la huea que me vengo a encontrar en internet. No puede ser que todavía anden circulando jiles chuchesumare como vo´.

a tu pinocho pa que sepai me lo paso por la pichula.

y en cualquiera de estos dias le moqueo la tumba al perro torturador y la conchesumare.

Anónimo dijo...

aprende a escribir primero!!

roto comunacho allendista!!

y despues tire comentarios con argumentos y no garabatos..

imposible, si parece que el cerebro no te da pa pensar + alla de un par de garabatos ..

pobre ... en serio ... pobre wn...

Anónimo dijo...

GRANDE TATA!!! PUCHA QUE LE HACES FALTA A CHILE!!!

Anónimo dijo...

Desde Argentina, felicitaciones por la página y ustedes son un ejemplo de gente decente. Hasta ahora, la izquierda dominaba toda la información con sus mentiras y con sus distorsiones.
Felicitaciones de nuevo.