lunes, 10 de septiembre de 2007

9a. edicion Pasquin EL BUCALEMU (septiembre) , 9 meses









16 comentarios:

Anónimo dijo...

SALUDOS AMIGOS!!!

JUNTO CON ENVIARLES MIS SALUDOS EN ESTE MES DE LA PATRIA Y EN LAS VÍSPERAS DEL DÍA DE LA LIBERACIÓN NACIONAL, QUIERO HACER LLEGAR A USTEDES MIS FELICITACIONES POR LA LABOR QUE HACEN DE DIFUNDIR LA OBRA DEL GOBIERNO DE NUESTRO GENERAL PINOCHET.

VIVA CHILE EL GENERAL PINOCHET Y LAS FUERZAS ARMADAS SALVADORAS DEL PAÍS!!!

Anónimo dijo...

hola Ignacia, felicidades por esta edicion del 11 de septiembre, recordando al libertador, mandale saludos al resto de la junta del bucalemu, como va la cosa por los angeles?

Anónimo dijo...

Hola Ignacia, felicidades por este nuevo numero del bucalemu, en el dia de la liberacion nacional, Viva pinochet, como va la cosa por Chillán? mi agradecimiento a todos los miembros de la junta de chillan y los angeles que hacen que el pais y el mundo sepa la verdadera historia de chile

VIVA CHILE

Anónimo dijo...

Que alegria poder salir a la calle un dia como hoy y saber que sin nuestro general, chile habria sido parte del marxismo internacional. Todos sabemos que los valores marxistas (por asi decirlo) justifican cualquier hecho por muy injusto que sea, con la excusa de contribuir "al pueblo".

Hoy por hoy vemos como se ha tergiversado la imagen de Chile, imputando responsabilidades a quienes no las tenian y juzgando hechos sin ver la situacion que amenazaba este hermoso pais.

Una mentira puede crecer sino nos encargamos de divulgar la verdad... pocos quieren aceptar que en Chile aun quedan Pinochetistas, y otros solo contribuyen con sus mentiras para ocultar la verdad.

Un leve reflejo de lo que fue esa epoca lo vemos hoy en día, claramente en una escala inversa de lo que fue esa epoca. Les hablo de las protestas, en donde Carabineros, periodistas,civiles, entre otros; son victimas de la violencia en pleno estado de derecho.

Hoy por hoy, nuestros derechos humanos como la libertad se ven limitados por la incompetencia de los legisladores y del gobierno al dejar entrar y salir mil veces a los mismos delincuentes.

Basta de mentiras, basta de excusas!!! Queremos un gobierno que proteja a su patria y a sus patriotas!!!!

Feliz 11 de septiembre.

Anónimo dijo...

Ayer celebramos el 11 con unos amigos, creo que no podemos tapar el sol con un dedo...

DE NO HABER UN 11 DE SEPTIEMBRE CHILE SERIA COMO CUBA, Y ESTARIAMOS COMIENDO ARROZ CON MIEL TODOS LOS DIAS.

LA SALUD Y LA EDUCACION DE QUE SE JACTA CUBA, NO ES NADA CUANDO LAS PERSONAS NO TIENEN LA LIBERTAD PARA ELEGIR QUE CAMINO SEGUIR.

En Chile estuvimos pronto a perder esa libertad, obligados a comer el pastel que no queriamos la gran mayoria. Este pastel llevaba expropiaciones, robos, muertes, entre otros. La fomosa lucha de clases, que me extraña que toda esa gente que alega no sepa en que consistia.El comunismo tiene dos lineas, la juridica y la activa: Asi por ejemplo existia el frente patriotico Manuel Rodriguez.

Las torturas y demases solo fue fruto de la cobardia de aquellos que armados se escondian en casas y organizaban la muerte de personas en su mayoria inocentes, solo por el hecho de tener más.

Increible como una mentira ha llegado tan lejos. Y como nadie ha puesto en duda un segundo que hubiese sido de Chile sin un 11 de septiembre.

Gracias

Anónimo dijo...

Encontré el primer número del Bucalemu...fue emocionate recordar esa fecha y todas las circunstancias experimentadas...Suerte en todo y felicidades

Anónimo dijo...

Hola, felicidades por este blog y el gran trabajo q hacen para comunicar y difundir la Obra de mi Gral. Pinochet y no sea nunca olvidada, yo lo llevo y lo llevare siempre en mi corazon.

Viva Chile y Mi General Augusto Pinochet.

Yerko Jaramillo
Linares

Anónimo dijo...

saludos

Bechito_2020 dijo...

me comentaron de este blog, bueno yo soy pinochetista a matar, ojala pasen por mi blog ahi tengo 2 temas hacia mi general.

atte bechito

Anónimo dijo...

Los derechos humanos no tienen tendencia politica. El asesinar y torurar va contra los derechos humanos aqui, en cuba o donde sea
y no pueden negar que el ex-dictador sí violó los derechos humanos. Por lo cual los alegantes están en su derecho de alegar y pedir justicia.

eso queria aclara.
Saludos

PD: si este comentario no es publicado quedará en evidencia que la democracia que tanto proclaman no la cumplen ni ustedes ^^
saludos

PD2: si realmente fueran cultos, no perderian el tiempo haciendo basuras como esta ^^ (democracia=libre expresion, si censuran son cómo una dictadura más)
saludos

Anónimo dijo...

SON UNA MIERDA !!!!

MIERDA

VAMOS A MATARLOS ...
LOS TENEMOS FICHAOS!!!

ESPERENSE EN MENOS DE UNA SEMANA
LA VAN A SUFRIR

ANDA CON CUIDADO CUANDO SALGAI, IGNACIA

NO SABI LO QUE TE ESPERA!!!

TE TENEMOS FICHAO

pe.sanmartin dijo...

Hola...
gracias a un video por youtube llegue a este blog!
los felicitos por la iniciativa, sigan a si, y tienen mi apoyo, espero que podamos entablar algun tipo de contacto, ya sea por el blog o por otro medio!!
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Ustedes han sido identificados

uno de ustedes los ha delatado

seran asesinados en pocos dias


Logia Lautarina

patocontreras dijo...

buen blog men las personas con una posicion definida siempre van a ser mas seguras que el resto

date una vuelta por mi blog...

te sorprenderas...

http://patocontreras-blog.blogspot.com

Niño dijo...

Encontre muy simpatico xD
Ta wenisimo el video por flash.
No habia cachao el blogspot xD
nos vemo

Niño dijo...

Hola
Encontre muy simpatico el blog xD, no lo habia cachado antes.
Quedo muy weno el flash xDD.
Bueh eso .-.
chau