martes, 16 de enero de 2007

Primer número pasquín "EL BUCALEMU"





26 comentarios:

Anónimo dijo...

grande Concepcion, llevando la batuta

VIVA CHILE PINOCHET MIERDA

Unknown dijo...

Bien por el comienzo, ahora que no muera, vamos por muchos números más.

saludos.

Anónimo dijo...

lo trate dde leer casii todo pero depues sigo leyendolo me guto mucho l pagina de verda la encontre muii interesan habian cosas que yo ni sabia esta = no soi una fiel pinochetista komo decia pero lo apoyo en muchas kosas obvias k hizo = espero k la pagina siga la auspiciare ;)
aparte = es una pagina donde uno se puede informar me gusto mucho saludos a concepcion los creadores!
chi,chi,chi, le,le,le viva chile PINOCHET!

Anónimo dijo...

claudia: pucha no se borro ¬¬
> = no he leido todo pero lo k he leido me parece mui buena la pagina hai kosas de k no tenia idea aparte sirve mucho para poder informarce i creo k es uan pagian "objetiva" a cierto modo pero me gusto mucho espero que cresca mas i mas los auspiciare!
chi-chi-chi le-le-le viva Chile PINOCHET!

Anónimo dijo...

Estimado Compatriota:

Como le decía anteriormente, el pasquín "EL BUCALEMU" tiene muy buen porvenir.

Nosotros los pinochetistas, no tenemos medios escritos, radiales y mucho menos televisivos que estén con una gran mayoria de chilenos, como nosotros.

Es tiempo, estimado amigo, de trabajar por dar a conocer la magna obra del Gobierno Civico Militar, encabezada por el Capitan General y Presidente, don Augusto Pinochet Ugarte.

Le deseo lo mejor y pronto se viene el diario electónico pinochetista: "EL NACIONALISTA"


VIVA CHILE LIBRE!!!
VIVA EL PRESIDENTE PINOCHET!!!


VIVAN!!!

Unknown dijo...

felicitaciones ,,q gran iniciativa,,desde stgo apoyando con todo el corazon esta maraillosa idea,,mi general pinochet es y sera por siempre nuestro gran libertador,,cada uno de los chilenos le debemos a este gran hombre el exo de ser libres.. y vivir en un paios prospero gracias a la gran base economica q dejo el gobierno de nuestro excelente general...
te dejo mis saludos y adelante con esta gran creacion del diario bucalemu...



viva chile y eternamente mi general pinochet..

alejandra banchieri

Unknown dijo...

saludos y los felicito por esta gran iniciativa

viva chile y por siempre mi general pinochet

Anónimo dijo...

Quiero extender mis felicitaciones a los editores por tan noble tarea de difundir la vida y obra de nuestro Presidente. Qusiera también hacer un llamado para todos los jóvenes de la IX Región, para seguir el ejemplo de la AJP8 y así crear un espacio en nuestra región para seguir con el legado de nuestro General.

Todo mi apoyo para "El Bucalemu"
Y mis saludos más afectuosos para la Sra. Lucía Hiriart viuda de Pinochet, un ejemplo de mujer.


Saludos Camaradas!!!

Anónimo dijo...

saludo amigos desde lota, soy ex minero y siempre e apoyado al general Pinochet. se dice que esta zona es comunista pero no es verdad, tenia muchos compañeros de trabajo y en el sindicato que eran pinochetistas porque el general se porto muy bien con la zona y nos construyó una poblacion de casas nuevas

Anónimo dijo...

VISITE NUESTRO FOTOLOG:
www.fotolog.com/graciasgeneral

Anónimo dijo...

Así me gustan, amigos penquistas.
Desde Iquique los saludamos con cariño y esmero, sus amigos de Gracias General.

Si quieren saber algo más de nosotros, visiten nuestro fotolog:
www.fotolog.cl/gracias general

De antemano, gracias, y que Dios y la Virgen del Carmen los colme de bendiciones.

¡¡¡VIVA CHILE PINOCHET!!!.

Anónimo dijo...

Creo que ya habia escuchado de este titulo, y al parecer que Alarcón, Mercado y pelao gonzalez dejaron dando vuelta ese pasquin que casi les costo la U en la Cato....quien mierda esta siguiendo con esta wuea?!

Anónimo dijo...

Una duda , ¿en Santiago hay agrupaciones así?

Ojalá la contesten , por fa , sería bueno participar en una de ellas.

Saludos.

Anónimo dijo...

Salve mi dios el General,
Salve tu polvo General
Lastima que te moriste

Anónimo dijo...

saludos desde holanda

dutcho@web.nl

Unknown dijo...

Wenas!

Feliz 11 de septiembre a todos :) De la que nos salvó el general...

Saludos compatriotas! (Compañeros ni cagando!)

"Allende, Allende, Tu estatua está incompleta... Le falta la garrafa y la metralleta!"

Desde la VI Región, que también hay pinochetistas!! ^^

Unknown dijo...

Compatriotas... Vean esa atrocidad llamada video.

http://www.youtube.com/watch?v=MPZuU5YovcM&mode=related&search=

Típico del comunista! Mentirosos, hipócritas. etc... Encima de todo, el autor es argentino ¬¬

"Jave22" soy yo, comenten el video XD

Desde la VI Región =D Saludos

rugby man dijo...

OLA

soy de san felipe...y aunque no vivi el periodo ma negro de nuestra historia, se lo k hizo mi general por salvar a nuestra patria del comunismo.
le devemos muxo a ese gran hombre

viva mi General Pinochet!


Viva
chile!!!!

Anónimo dijo...

puxa k hermoxo k le hagan un blog a alguien tan importante komo lo fue mi general pinochet


puxa saludos para todos ustedes

viva chile y mi general pinochet

Anónimo dijo...

PARECE QUE LA HISTORIA NADA NOS ENSEÑA.

TRANQUILOS AMIGOS PINOCHETISTAS, PRONTO A ESTOS COMUNISTAS MEDIOCRES LES LLEGARA SU SOGA AL CUELLO, YA TIENEN UNA GRAN CANTIDAD DE CHILENOS MUERTOS DE HAMBRE.
LOS DELINCUENTES QUE SON SUS PROPIOS SEGUIDORES LOS TIENEN ACORRALADOS.
LA SEÑORA COMUNISTA QUE GOBIERNA YA PERDIO SU RUMBO, SI NO OBSERVENLA EN SUS DISCURSOS.
LOS PINOCHETISTAS MANTENGAMOS EL HONOR, LA CALMA, LA DIGNIDAD, EL ORGULLO COMO LO FUE MI GENERAL ANTE LO MAS ADVERSO. LA HISTORIA YA ESTA JUZGANDO LOS COMUNISTAS.
NI ELLOS MISMOS ESTAN TRAQUILOS EN SUS PROPIAS CASAS.
PD.
SOY DE LOS ANGELES ME GUSTARIA PERTENECER A SU GRUPO.

GRACIAS AMIGOS PINOCHETISTAS.

Anónimo dijo...

PARECE QUE LA HISTORIA NADA NOS ENSEÑA.

TRANQUILOS AMIGOS PINOCHETISTAS, PRONTO A ESTOS COMUNISTAS MEDIOCRES LES LLEGARA SU SOGA AL CUELLO, YA TIENEN UNA GRAN CANTIDAD DE CHILENOS MUERTOS DE HAMBRE.
LOS DELINCUENTES QUE SON SUS PROPIOS SEGUIDORES LOS TIENEN ACORRALADOS.
LA SEÑORA COMUNISTA QUE GOBIERNA YA PERDIO SU RUMBO, SI NO OBSERVENLA EN SUS DISCURSOS.
LOS PINOCHETISTAS MANTENGAMOS EL HONOR, LA CALMA, LA DIGNIDAD, EL ORGULLO COMO LO FUE MI GENERAL ANTE LO MAS ADVERSO. LA HISTORIA YA ESTA JUZGANDO LOS COMUNISTAS.
NI ELLOS MISMOS ESTAN TRAQUILOS EN SUS PROPIAS CASAS.
PD.
SOY DE LOS ANGELES ME GUSTARIA PERTENECER A SU GRUPO.

GRACIAS AMIGOS PINOCHETISTAS.

Anónimo dijo...

happynaranjo@hotmail.com
garcias por estar en el internet me parece muy buena
tremenda opotunidad de recordar y entender la estupidancia del planeta al no comprender lo que pasa con los roguistas de sur i centro america soy chileno en eeuu y veo lo que pasa de afuera de muy afuera por que entiendo lo pasa en nicaragua bolivia venezuela y cuba desde aca se mira todo con claridad y la super presindenta chile la deverian poner en un marco por que es para lo unico que sirve ...... VIVA CHILE MIERDA HIP HIP URRA HIP HIP URRA POR QUIEN POR PINoCHE MIERDA

comandos dijo...

felicitaciones por q exista esta pag.(ajp8)y tambien alos q escriven a esta ,y nunca desaparecera de chile en nombre de my general pinochet

viva my general pinochet
viva chile

Anónimo dijo...

hola amigos q contenta estoy de saber q hay juventud al igual q yo q se da cuenta de lo q significo mi GENERAL PINOCHET para nuestro pais y para el mundo el saber q hay personas q al igual q el dan su vida por la patria luchan por liberarse del yugo comunista, lo que mas siento mi general de tu muerte(solo tu cuerpo murio porque tu espiritu vivira siempre entre nosotros) es que te falto matar escoria comunista te quedaron varios vivitos, pero no te preocupes algun dia no muy lejano se exterminaran solitos
Bueno me despido de ustedes esperando que en algun momento nos juntemos y formemos como corresponde la juventud pinochetista como partido un beso

Anónimo dijo...

hola amigos que contenta estoy de saber que hay juventud al igual q yo que se da cuenta de lo que significo mi GENERAL PINOCHET para nuestro pais y para el mundo el saber q hay personas q al igual q el dan su vida por la patria luchan por liberarse del yugo comunista, lo que mas siento mi general de tu muerte(solo tu cuerpo murio porque tu espiritu vivira siempre entre nosotros) es que te falto matar escoria comunista te quedaron varios vivitos, pero no te preocupes algun dia no muy lejano se exterminaran solitos
Bueno me despido de ustedes esperando que en algun momento nos juntemos y formemos como corresponde LA JUVENTUD PINOCHETISTA como partido

un beso

comandos dijo...

lamento la muerte del general bernales su esposa y los carabineros ue murieron junto a el yo creo q ustedes tambien sienten este doilor ya que era un gran hombre militar mis mas sentiidos pesames para la familia y carabineros de chiel

viva chile aun que se le fue un gran hombre